¿Qué es el comité científico asesor en radiofrecuencias y salud?

El Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS) es una institución independiente, formada por reconocidos expertos en Medicina, Física, Química, Biología, Ingeniería de Telecomunicación, Derecho y otras disciplinas relacionadas, con la misión de aportar elementos de juicio, información y asesoramiento de carácter científico y técnico a las Administraciones públicas y al conjunto de la sociedad en los debates que pudieran generarse sobre cuestiones relativas a las radiofrecuencias y la salud.

¿Quienes componen el CCARS ?

Los miembros del Comité han sido elegidos en función de su acreditada experiencia y capacidad profesional en diversas disciplinas relacionadas con la evaluación, gestión y comunicación de los posibles riesgos derivados de la exposición a los campos electromagnéticos sobre la salud.

El Comité está abierto a la incorporación de nuevos miembros para dotarle del mayor número de expertos en las distintas áreas relacionadas con la exposición a campos de radiofrecuencias y salud.

¿Quien financia al CCARS?

El CCARS es un comité independiente, y sus actividades están financiadas por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT)

Este sitio utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso Política de Cookies