El Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS) celebrará el próximo día 6 de Febrero, a partír de las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España (IIE) (c/ General Arrando, 38. Madrid 28010) una jornada de trabajo sobre Radiofrecuencias y Salud que estará dedicada a analizar las últimas tendencias en esta materia desde un punto de vista multidisciplinar. 

En esta jornada, cuya inscripción será gratuita con registro previo, participarán entre otros Carlos del Álamo Jiménez, presidente del IIE; Javier Lafuente, presidente del CCARS; y Eugenio Fontán, decano presidente del COIT/AEIT.

La presentación de la jornada estará a cargo de Javier Lafuente, presidente del CCARS, y tras él, Miguel Ángel García García-Tuñón, secretario general del Comité hablará sobre La ciencia y el electromagnetismo; y Antonio Hernando, presidente del Instituto de Magnetismo Aplicado disertará sobe La evidencia científica y la metodología en la materia.

Posteriormente, Narcís Cardona, vocal del Comité hablará sobre El espectro electromagnético. Los sistemas de telecomunicaciones: antenas y telefonía móvil; Francisco Vargas, director científico del CCARS, analizará los Efectos sobre la salud. Tumores e Hipersensibilidad electromagnética; y finalmente Miguel Ángel García García-Tuñón hablará sobre Normativa y Jurisprudencia sobre el asunto.

Posteriormente habrá un turno de preguntas e intervenciones del público que serán contestadas por los ponentes y finalmente se servirá un Vino Español.

Para participar en la Jornada, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción Jornada Radiofrecuencias y Salud

Adjuntos:
Descargar este archivo (Jornada Radiofrecuencias y Salud.pdf)Jornada Radiofrecuencias y Salu IIE / CCARS[Jornada Radiofrecuencias y Salu CCARS]