Imagen Cabecera Publicaciones

Exposición humana a emisiones radioeléctricas 5G

Publicado: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT)

Autores:  Grupo del Espectro (GSP)

Abstract:

Como parte de su mandato, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) elabora recomendaciones y desarrolla actividades relacionadas con la exposición humana a emisiones radioeléctricas, en particular debidas a la tecnología 5G, así como su impacto en la salud. En ocasiones, esas recomendaciones están acompañadas de otros documentos, denominados suplementos, que sirven para entender mejor y aplicar las recomendaciones. 

En este documento elaborado por el Grupo de Espectro (GESP) del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), se presentan y describen brevemente los suplementos de interés en relación con la exposición a emisiones radioeléctricas.

El hiperenlace asociado al título de cada uno de estos suplementos permite su descarga.

Adjuntos:
Descargar este archivo (exposicion_humana_a_emisiones_5g.pdf)Exposición humana a emisiones radioeléctricas 5G[En este documento se presentan y describen brevemente los suplementos de interés en relación con la exposición a emisiones radioeléctricas. El hiperenlace asociado al título de cada uno de estos suplementos permite su descarga.]